Inscrivez-vous gratuitement

Inscrivez-vous gratuitement et consultez les profils intéressants.

Téléphonez-nous: 0049 (0)40 / 87976140 | Lu., Mer. + Ven. 10:00 - 14:00, Ma. + Jeu. 14:00 - 18:00 | info@granny-aupair.com

Gerda, de 57 años, como Granny Aupair en Inglaterra

“Inmediatamente tomaba mi mano y decía ‘¡My Gerda!’”.

“Para mejorar mi inglés, decidí espontáneamente ingresar mi solicitud como Granny Aupair en el extranjero. Con mi marido, visité a la familia elegida en Nottingham antes que nada, para que pudiéramos conocernos. Nos descubrimos cerrando el trato inmediatamente y me encariñe con Jessica enseguida. Entonces, me mudé a Nottingham. Me sentí muy bien con la familia anfitriona, ellos me incorporaron en su vida inmediatamente y me llevaron a todas partes con ellos, así fuera una reunión, un cumpleaños, una fiesta, una visita a los amigos o un viaje a Alemania, siempre fui parte de ello. Jessica, que tenía 18 meses cuando llegué a Nottingham, es una niña amigable y amorosa. La recogía en el jardín de niños a medio día cuatro veces por semana, y si algún otro niño intentaba hablar conmigo, inmediatamente tomaba mi mano y decía ‘¡Mi Gerda!’”. Me aceptó desde el principio y nos encariñamos mucho.

Para mejorar mi inglés, asistía a cursos por la mañana. Conocí gente maravillosa de todo el mundo e hice buenos amigos. A pesar de que mi marido no pudo estar todo el tiempo conmigo, fueron 10 meses muy buenos y plenos en Nottingham.”